Cuban Crisis icon

Cuban Crisis

Acción en perspectiva cenital

vota
0

835

3

Puntúa esta App

Cuban Crisis es un juego de acción en tercera persona y perspectiva cenital, en el que tendremos que adentrarnos en La Habana, capital de Cuba, para acabar con la crisis que está constriñendo el país a disparo limpio.

El juego es bastante corto, ya que consta de tan solo tres niveles en los que tendremos que ir del punto A al punto B acabando con todos los enemigos que se pongan en nuestro camino, que intentarán acribillarnos a disparos.

Para defenderse, nuestro protagonista contará con un surtido de armas con el que podrá hacer lo propio con todos los enemigos. Eso sí, necesitará cubrirse utilizando todos los elementos del escenario que encuentre en su camino, como coches, cajas o edificios, ya que de lo contrario acabará muerto.

Gráficamente Cuban Crisis es un título bastante imponente, con unos modelos de personajes y escenarios detallados, y efectos de sangre y fuego más que decentes.

Cuban Crisis es un juego de acción en tercera persona muy divertido, que aunque sea hace bastante corto, nos conseguirá mantener entretenidos durante un buen rato. Además, es totalmente gratuito.
Uptodown X